31 marzo 2007

Compañeros Guadalinfo

Al hoy tener un ratito para bloggear y leer lo que acontece por la blogosfera, descubro gratamente como son muchos los compañeros que han decidido crear un blog y algunos, además, compartir sus experiencias en Guadalinfo con todos nosotros. Este es un pequeño homenaje a todos ellos y una propuesta para todos los que aun no se han decidido.

Posiblemente los blog de centros Guadalinfo de Jaén más veteranos son:
El que más ilusión me ha hecho descubrir y seguro que nos sorprende es:
Otros centros de Andalucía son:
Proyectos con usuarios:
... y muchos otros que ahora están empezando.

Lo que sí he podido comprobar es que la mayoría de dinamizadores los empieza y en el primer mes los abandona. Los motivos supongo que serán muchos y muy variados pero eso tendrán que decirlo ellos.

... un mes después

Este fabuloso sábado de lluvia y la inminente llegada de la Semana Santa me dejan, por fin, un ratito para escribir. Ciertamente el trabajo de la mañana consume, con gusto, todo mi tiempo libre. Lo bueno para el blog, no para mí, es que ya sólo me quedan dos semanas y, por tanto, próximamente volveré a estar aquí con todos vosotros.

Durante estos dos meses he estado alejado por completo del blog y de internet. Son muchas las cosas que han pasado y no he tenido ocasión de poder expresar o compartir. Durante la Semana Santa supongo que me podré ir poniendo al día.

Mientras tanto un saludo y hasta pronto.