08 junio 2006

Guadalinfo en Isla Mágica

Por fin, los usuarios de los centros Guadalinfo se verán las caras en Isla Mágica. Todos los usuarios de Andalucía están invitados a participar y tristemente, mi centro no va a asistir :(

Debido a que los jóvenes deportistas tienen este fin de semana el viaje a Guadalajara para celebrar su victoria, a que los mayores tienen el acto de homenaje a la médica del pueblo, al casi nulo apoyo por parte del Ayuntamiento, a que se lleva celebrando durante toda la semana los actos de celebración de la Virgen de la Cabeza y varios asuntos más, al final, desgraciadamente, tuve que optar por cancelar el viaje a Sevilla y ahora que se acerca el día siento "envidia" sana de todos los que sí van a poder ir.

Este encuentro es sin lugar a dudas el más importante de los que se han llevado a cabo dentro del proyecto y lo más gracioso es que la Junta y las Diputaciones han estado dudando de su participación hasta última hora. El proyecto se ha podido realizar gracias a varios compañeros, a destacar Luismi y Mª Ángeles sin los cuales hubiera sido imposible su realización.

Muchas gracias por este tipo de iniciativas.

No hay comentarios: