21 junio 2006

Guadalinfo y Medio

Ya está en marcha la primera caravana de solteros Guadalinfo y Medio. Los centros Guadalinfo de Alcalá del Valle y Turre promocionan esta actividad para todas las personas de Andalucía que estén solas y en ellas participa un padrino de excepción, Juan y Medio.

El 8 de julio tendrá lugar esta primera caravana en la localidad de Alcalá del Valle (Cádiz). Los usuarios de los centros Guadalinfo participan en chat y foros, aprenden a usar la mensajería instantánea o el correo electrónico y en definitiva, usan internet para acercarse a las personas.

Al principio esta idea me parecía un poco disparatada, no entendía que tenía que ver con nosotros e incluso la desestime radicalmente. Luego la idea fue madurando, lo comenté con varios usuarios del centro y empezaba a verle color. Finalmente entré en la web y fue al leer los comentarios de la gente cuando entendí que esta actividad es una de las mejores formas de acercar las TIC a la población, ya que los usuarios participantes están muy motivados y esta cualidad es fundamental en cualquier proceso de enseñanza.

Si entrais no olvideis pasaros por el libro de contactos.

No hay comentarios: