18 julio 2007

Tesoros de Andalucía

Hoy os quiero presentar alguno de los proyectos que se están llevando a cabo en los distintos centros Guadalinfo y que sin duda merece la pena visitar.

Las 7 maravillas de la provincia de Córdoba desde donde se pretende difundir el Patrimonio Histórico, Artístico y Natural de la provincia entre los usuarios de los centros. Una web sencilla, bonita y funcional que nos ayudará a conocer la provincia. Felicidades a los centros de Fernán Núñez y Monturque por el buen trabajo que vienen desarrollando.

Rincones de tu pueblo, un blog que nos muestra las mejores imágenes que se ocultan en la provincia de Almería. Desarrollado por la dinamizadora de Paterna del Río y con la colaboración de más de 30 centros Guadalinfo, un trabajo bien hecho que no te puedes perder.

Guadalfogón, una web, aun en proceso, donde entre todos los centros de la provincia de Jaén nos pretenden adentrar en el mundo de la gastronomía a través de las tradiciones. Lanzada por los centros de Lupión, Santo Tomé y Valdepeñas de Jaén son los propios usuarios quienes redactan y cocinan las recetas para posteriormente reunirnos todos en la capital y degustar los platos más exquisitos.


Andalucía Histórica, una web presentada ayer mismo con la ambiciosa idea de unir, recuperar y mantener viva la historia de nuestra tierra. Creada e ideada por los centros de Montejaque y Los Guájares y dotada de contenido por todos los dinamizadores de Andalucía.

Seguro que hay más, pero estas son las que conozco y se han comentado por las listas. Mis felicitaciones a todos ellos.

3 comentarios:

Fran dijo...

Mi pequeño tesoro, aquí

Anónimo dijo...

Buen trabajo colega, sigue así.......

gracias por el detalle de incluir a Guadalfogón en tus comentarios....


Jordi

Santo Tomé

Fran dijo...

Es un placer poder incluirlo, espero que pronto sea una realidad!!!