28 septiembre 2006

Inaguración del centro Guadalinfo

Por fin!!! Después de un año y medio el próximo martes, día 3 de Octubre a las 11:00h se inagurará el centro Guadalinfo. Lo más gracioso es que he sido uno de los últimos en enterarme, mañana llamaré a Diputación para que me lo confirmen.

Sé que en los presupuestos hay una partida para el acto de inaguración y que cada dinamizador, dependiendo de la hora de la cita, prepara un desayuno (café y demás) o una liga (una cerveza, un vinillo y alguna tapilla). Aquí me da la impresión que se va a encargar el Ayuntamiento de hacerlo, así que supongo que habrá que decirle algo (por eso de ahorrar dinerillos, que siempren están con que no hay un duro).

En otros pueblos sé que se suele invitar a algún que otro usuario, espero que pronto me lo confirmen por que la verdad es que tengo ganas de invitar a más de uno.

Sé que viene un representante de Diputación y otro de la Junta de Andalucía (de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa) y hay muchas cosas que me gustaría decirles si se me da la oportunidad (cosa rara) pero eso lo dejaré para otro post.

Por lo pronto el Ayuntamiento mañana mandará a limpiar, blanquear y adecentar el centro que falta le hace.

No hay comentarios: