28 noviembre 2006

Aviso para Navegantes

Dando una vueltecita por la blogosfera descubro que ayer, de 22:00 a 23:00h. en el programa Aviso para Navegantes de Canal Sur Radio realizaron una entrevista a Juan Carlos Expósito, director general de infraestructuras y servicios tecnológicos de la Junta, donde hizo balance del programa Guadalinfo y del Encuentro de Dinamizadores celebrado en Cádiz la semana pasada.

Desde la web de Canal Sur Radio se pueden descargar los programas emitidos (el de Juan Carlos es el correspondiente al 27 de Noviembre), es recomendable utilizar mozilla y descargar el archivo mp3 para evitar algún que otro inconveniente.

Aquí teneis la intervención de Juan Carlos para descargar ;D

ESTOY DE PRUEBAS, no sé por qué un archivo va acelerado y el otro suena bien ;(

Entrevista de Jorge y Juan Carlos acelerada


Tema de Los Chicos del Coro


2 comentarios:

Anónimo dijo...

! Qué pena !

El Director General no entró al trapo y dio la respuesta que buscaban los dinamizadores, porque sus respuestas fueron vagas y sin soluciones y propuestas claras.

Seguro que ahora con más calma se irán instrumentando y articulando los mecanismos para que la comunicación fluya y el trabajo colaborativo sea efectivo.

Paco :-)

Abla en Internet
http://abla.blogia.com

Fran dijo...

La verdad es que llevas toda la razón, no se ha mojado mucho. Cuando hablaban de balance se esperaba mucho más, no sólo que los objetivos se han cumplido y que están satisfechos.

Hemos oido hablar del buzón de entrada ¿virtual? de sugerencias, del mal uso de las herramientas de comunicación o del abandono a su suerte del dinamizador.

Han insistido en la red de aproximadamente 1000 centros de acceso público a internet y esta vez, al menos no han sugerido eso del inconformismo y rebelarnos contra el sistema.