27 noviembre 2006

Terminó el Encuentro de Dinamizadores Guadalinfo 2006

Ya estamos de vuelta al trabajo. Tras mi particular paso por el encuentro volvemos a retomar la actividad diaria. Sobre Cádiz mejor unas imágenes.

- El lugar donde nos hospedábamos.


- Los compañeros de viaje (con su permiso... o sin él, que es aun mejor).


- Alguno de los talleres.


- Las actividades de ocio.


... y algún que otro paisaje para el recuerdo.


Acerca de los premios y sobre todo los premiados, enhorabuena a todos!!!!

Enlaces vistos al respecto:


PD: "curiosamente" no pude renovar la demanda de empleo desde los ordenadores del encuentro, aunque esta mañana he podido comprobar que desde los clientes del centro sí que se puede.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gañan, al final pusiste la fotito de la lengua...

Fran dijo...

A mi sí me gusta, aunque si quieres la quito ;D

Anónimo dijo...

Desde luego, ya sabia yo que tenia que dejar las fotos guardadas y no dartelas como las del año pasado, esto va a acarrear una señora venganza ;)

Fran dijo...

Jajaja ahí sí llevas razón, mira el que no tiene tiempo para nada. Bueno, me reitero en la anterior afirmación, si queréis la quito, sólo tenéis que decirlo.

Ya sólo falta que venga Jose Ángel y diga lo mismo.

Guadalinfo Cazorla dijo...

Por mi parte encantado, hasta creo que salgo favorecido.
Nos obstante, podrías poner más, que creo que hay por hay algunas bastante interesantes, jejejeje.