05 noviembre 2006

Guadalinfo se sienta en la mesa de emprendedores de Evento Blog España

Entre las maravillas de la blogosfera podemos destacar el flujo de información que genera. Así, intentando ampliar la noticia de incluir un blog por cada centro Guadalinfo y queriendo llegar un poco más lejos, descubro la web del Evento Blog España que se celebrará en Sevilla el 17, 18 y 19 de Noviembre.

Seguramente se trate de la principal reunión de bloggers en España y allí estará Guadalinfo. Deseo que aprovechen para contrastar opiniones, dejarse influenciar positivamente y ver que el añadir blogs a la web de Guadalinfo no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Espero que puedan aprovechar el valor añadido de relacionarse con los bloggers Enrique Dans, José Luis Orihuela, Juan José Merelo, Javier Pedreira o Nacho Escolar y sobre todo Matt Mullenweg padre de WordPress... joder!!! si nada más que escribir esos nombres ya me da repelús.

Ojalá que este evento cale hondo y defina las directrices a seguir por parte de la dirección del proyecto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me alegro que te gusten los dos eventos. Contamos contigo. ¿Te apuntas a lo de Matt? Vamos a demostrarle que aquí hay gente que sabe mucho de los suyo...

Fran dijo...

Ya me gustaría poder asistir pero me temo que tendrá que ser en otra ocasión. Eso sí, estaré pendiente de EBE06 y os seguiré tan en directo como seáis capaces de bloguear.